close
Font size options
Increase or decrease the font size for this website by clicking on the 'A's.
Contrast options
Choose a colour combintion to give he most comfortable contrast.

15 de abril de 2020

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

PGCMLS: Nicholas A. Brown

(240) 687-5911

nicholas.brown@pgcmls.info

D.C. United: Zach Abaie

(540) 207-7931

zabaie@dcunited.com

D.C. United y PGCMLS se unen para apoyar a las familias del condado de Prince George

El equipo de fútbol de la Major League Soccer (MLS) proporcionará contenido en línea para los habitantes a través del sistema de bibliotecas

Largo, Maryland –  D.C. United y el Sistema de Bibliotecas Conmemorativas del Condado de Prince George (PGCMLS, en inglés) han lanzado una nueva alianza para apoyar a todos los habitantes del Condado de Prince George con contenido llamativo en línea para que se mantengan en forma y conectados durante la actual orden de permanecer en casa.

Esta alianza, primera en su tipo en la Major League Soccer (MLS), proporciona acceso gratuito a videos bilingües inglés-español de ejercicios para niños (Videos de entrenamiento de Talon), eventos quincenales de “Pregunta lo que quieras” (AMA, en inglés) con jugadores del  D.C. United y lectura de historias virtuales bimensuales para niños entre los 2 y los 8 años a través del sitio web de PGCMLS (pgcmls.info/DCUnited) y las redes sociales.

“Nuestros amigos en el Condado de Prince George han sido maravillosos seguidores de nuestro Club durante mucho tiempo y su apasionada comunidad de fanáticos del fútbol sigue creciendo", dijo Zachary Abaie, jefe de comunicaciones de D.C. United. "Estamos entusiasmados sobre nuestra alianza con el sistema de bibliotecas y esperamos que a través de nuestro amor compartido por el fútbol podamos ofrecer actividades y ejercicios divertidos a las familias que nos han apoyado durante tantos años".

El nuevo contenido de la asociación mejora la gran variedad de recursos en línea de la biblioteca que PGCMLS proporciona, incluidos libros electrónicos, audiolibros, películas y música, revistas y docenas de herramientas educativas para familias que se están adaptando al aprendizaje virtual. La biblioteca también ofrece una amplia gama de documentales de fútbol, libros electrónicos, películas y videos de entrenamiento disponibles a pedido, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a través de Kanopy, Hoopla y Libby/Overdrive.

"La Biblioteca está agradecida con D.C.  United por su compromiso de apoyar a todas las personas de Prince George con un increíble contenido de entrenamiento y oportunidades para que la comunidad se conecte con sus jugadores desde la casa", dijo Roberta Phillips, CEO del Sistema de Bibliotecas Conmemorativas del Condado de Prince George. "El equipo ha sido muy proactivo al apoyar los esfuerzos de la comunidad local durante la emergencia de salud y apreciamos especialmente que pongan su fútbol a disposición de la gran comunidad de habla hispana en el condado de Prince George".

Para obtener más información y acceder al contenido suministrado por D.C. United, visite pgcmls.info/DCUnited.

Sobre D.C. United

Además de ser uno de los clubes fundadores de la Major League Soccer en 1996, D.C.  United se encuentra entre los equipos más condecorados de los Estados Unidos con 13 trofeos nacionales e internacionales. Los negrirrojos ganaron la MLS Cup cuatro veces (1996, 1997, 1999 y 2004), el Supporters’ Shield cuatro veces (1997, 1999, 2006 y 2007) y la Lamar Hunt U.S. Open Cup tres veces (1996, 2008 y 2013).     

Sobre del Sistema de Bibliotecas Conmemorativas del Condado de Prince George

El Sistema de Bibliotecas Conmemorativas del Condado de Prince George (PGCMLS) ayuda a los clientes a descubrir y definir oportunidades que dan forma a sus vidas. La Biblioteca atiende a los más de 915,000 habitantes del Condado de Prince George, en Maryland, a través de 19 sucursales, una biblioteca en línea 24/7 y servicios emergentes en toda la comunidad. PGCMLS es una organización receptiva y confiable, dirigida por la comunidad. Los programas, servicios y actividades de divulgación sirven a los amantes de los libros, inmigrantes y refugiados, solicitantes de empleo, niños, jóvenes profesionales, adultos mayores y familias por igual. Los programas Libros desde el Nacimiento y Listos para Leer hacen de la Biblioteca la principal fuente de alfabetización y programas de preparación para Kindergarten en el condado.

La gran oferta en línea de PGCMLS incluye colecciones de contenido curadas para niños, adolescentes, educadores, hispanohablantes y más. Los programas especiales incluyen el Laboratorio D.R.E.A.M. , el STEM Pals e impresión 3D, que ofrecen a los adolescentes y aprendices permanentes oportunidades para aprender tecnología de punta y habilidades STEM para la preparación laboral o el enriquecimiento personal. La sucursal Laurel Branch Library de la biblioteca recibió el premio AIA/ALA Library Building 2018 y fue designado como el mejor nuevo edificio público en Maryland.