Todos los edificios de la biblioteca están cerrados.
La Biblioteca del Condado de Prince George (PGCMLS en inglés) reanudará gradualmente los servicios en persona en todas las bibliotecas en el transcurso de los próximos meses. Utilizando un enfoque gradual para la reapertura, la biblioteca ha desarrollado un sólido conjunto de criterios para reanudar los servicios basados en las condiciones de salud pública actuales y futuras. La salud y la seguridad de los clientes y el personal de la Biblioteca son de la máxima prioridad y dictarán el progreso a través de las cuatro fases de la reapertura de la Biblioteca. La Biblioteca reconoce que los usuarios están ansiosos por regresar a sus amadas bibliotecas, sin embargo, la presencia continua de la COVID-19 requiere un enfoque constante y calculado para reanudar el acceso a los materiales físicos, las bibliotecas y a los programas en persona de la biblioteca.
El plan de reapertura por fases de la Biblioteca se desarrolló cuidadosamente con los aportes del Departamento de Salud del Condado, el Consejo Directivo de la Biblioteca y UFCW-1994/MCGEO, que representa a los empleados de la Biblioteca. La línea de tiempo de reapertura está organizada en cuatro fases que escalonan el retorno de los servicios en persona a las bibliotecas del PGCMLS. Durante este proceso, será necesario maximizar el distanciamiento físico, mejorar en gran medida la higienización de las instalaciones y materiales, y mantener una comunicación clara con los usuarios. El plan de reapertura incluye ajustes a las cinco áreas de operación principales de la Biblioteca: usuarios, personal, instalaciones, recolecciones y programas, difusión y salas de reuniones.
El personal de PGCMLS está ansioso por ver a los miembros de la comunidad en las bibliotecas después de muchas semanas de estar limitados al compromiso virtual. La Biblioteca solicita su apoyo continuo mientras nos esforzamos por mantener a todos los clientes y el personal a salvo mientras le damos la bienvenida a las bibliotecas.
En el caso de un brote continuo de nuevos casos de COVID-19, la biblioteca puede regresar a fases anteriores de reapertura, con base en la orientación del Departamento de Salud del Condado. Los lineamientos y procedimientos están sujetos a cambios.
El servicio en la acera continuará durante el mal tiempo a menos que las condiciones se consideren peligrosas para el personal y los clientes (por ejemplo, tormentas o advertencias de tornados). Si las condiciones requieren una suspensión temporal de las operaciones, el servicio en la acera se detendrá temporalmente hasta que el supervisor/la supervisora de turno o la persona a cargo lo considere seguro.
La biblioteca volverá a abrir en cuatro fases con cambios temporales en las operaciones que reflejan las pautas de salud pública.
"Laurel Dinosaurs" de Ella Alonso, PGCMLS (usada con permiso)