close
Font size options
Increase or decrease the font size for this website by clicking on the 'A's.
Contrast options
Choose a colour combintion to give he most comfortable contrast.

Verano en su biblioteca 2020


El campeón de la Serie Mundial de Béisbol del 2019, Washington Nationals y el Sistema de Bibliotecas Conmemorativo del Condado de Prince George (PGCMLS, en inglés), se enorgullecen de brindar maneras creativas a los habitantes de Prince George de mantenerse conectados con el béisbol y la lectura en este verano. Los Nationals y PGCMLS se han asociado para presentar “Imagine Your Story”, un programa virtual "Verano @ tu biblioteca (S@YL, en inglés)" para todas las edades que estará activo desde el 18 de mayo hasta el 21 de agosto. “Imagine Your Story” es el primer programa de participación y lectura de verano únicamente en línea en la historia del Sistema de Bibliotecas Conmemorativo del Condado de Prince George, asegurando que todos los habitantes de Prince George pueden participar activamente con la Biblioteca y nuestro bien amado equipo de béisbol local, mientras la comunidad se recupera de la emergencia de salud

Más que un programa de lectura de verano tradicional, S@YL invita a niños, adolescentes y adultos a leer por 30 minutos todos los días, a asistir a los programas virtuales (desde yoga y espectáculos con marionetas hasta lecturas en voz alta), a explorar la amplia variedad de películas y música transmitidas en los recursos de la biblioteca en línea 85+, y a participar en retos interactivos en redes sociales.

Cómo jugar

  1. Vaya en línea a la plataforma o aplicación de Beanstack y regístrese. Juega en línea o en papel (descargue el tablero de juego - versión en inglés y en español). Use su número de la tarjeta de biblioteca o LINK para registrarse. Si ya tiene una cuenta con Beanstack, solo inicie su sesión.
  2. Registre sus actividades hacia su objetivo de 20 puntos ganando un punto cada vez que:
    • Pide prestado libros electrónicos, audiolibros, películas, música, revistas, y mas
    • Leer por 30 minutos
    • Asista a un evento virtual de la biblioteca
  3. Los participantes descubrirán premios a medida que avanzan en el desafío Verano en su biblioteca en Beanstack.

Premios

Los participantes de Verano en su biblioteca ganarán premios a medida que avanzan en el desafío. Debido a la emergencia de salud pública, la recogida de premios se limitará a las fechas y horarios designados más adelante en el verano que se anunciarán (por correo electrónico y redes sociales) en las próximas semanas. Los premios incluirán camisetas, libros gratis y más.

Todos los que completen el desafío completo participarán en un sorteo del gran premio para una recompensa especial cortesía de los Nacionales de Washington, el patrocinador presentador de Verano en su Biblioteca 2020. ¡Los sorteos adicionales del gran premio incluyen un fondo universitario de $ 529 cortesía del MD 529, tarjetas de regalo y más!

Rastreador de Beanstack

Siga y rastree su lectura para ganar incentivos en su biblioteca y manténgase motivado para leer más.